Gabriel: Queridos leitores em português, essa é a tradução para o Espanhol da mensagem original, postada anteriormente em português: Aqui

————————————————————————–
conversación frente a frente, entonces en este momento, están sirviendo de
inmensos faroles de luz, tanto para los encarnados que están entrando en la
misma frecuencia, como para los desencarnados que buscan alivio para su sufrimiento.
De la misma manera, están siendo observados por los encarnados y los
desencarnados que no aceptan el cambio que está ocurriendo y que ya está en
plena ebullición. ¿Qué significa la
palabra ebullición? Que hierve, que
está en gran actividad, entonces, ustedes que están en esa nueva frecuencia,
son los faroles que guían.
este punto, no tienen más la libertad de irritarse, de estresarse, ¡de ninguna
manera! Sea porque alguien habló mal de ustedes, porque no saben qué
hacer de la vida, porque no saben cómo van a hacerlo para encontrar un empleo o
por el estrés familiar… ustedes no pueden más sentirse así. ¿Por qué? Pues porque necesitan estar en
completa armonía para que la fuerza que está siendo dirigida hacia ustedes,
llegue perfectamente. Así, por un
descuido, pueden ser tomados por fuerzas que no aceptan este nuevo mundo. Entonces,
no tienen más esa libertad de reaccionar de esa manera. ¡Ah! Pero ¿Qué es eso? ¿No podemos equivocarnos?
”- Claro que pueden, lo que pasa es que ahora las consecuencias serán
mayores. Y ¿por qué? Porque esa energía
está trayéndoles consciencia.
que nos “dirigen”? Es equilibrio en medio de todas las energías. ¿Alguien le pasó a llevar? Intente mantenerse
en armonía porque si no fuera así, hay quienes esperan que ustedes salgan de
esa frecuencia. ¿No logra encontrar un empleo? Prepárense porque hay gente que
está esperando que ustedes se irriten para aproximárseles. Eso es abrir un espacio para que vuestra
vibración caiga, como dice este hijo (Gabriel). (…)
interferir. ¿Por qué? Ustedes no aceptan
cuando les decimos que son maestros pero, lo son. Entonces, ¿Cómo vamos a
enseñarles a maestros? Necesitan estar conscientes de esto. Cuando
caen en esos descuidos, por tonterías, por cosas pequeñas,
insignificantes, no podemos venir a orientarles, simplemente porque ustedes ya
conocen el punto exacto, el porqué de ciertas cosas.
importante y muy seria para quien está en ese camino. Ustedes no están aquí
hijos, no están reunidos… ese hijo aquí (Gabriel), no salió de Ceará para venir
para acá sin motivo, ¡no hijos! Había un plan.
Ustedes no se encontraron por casualidad, no. Había todo un plan de almas. (Gabriel) sabía de las consecuencias, cómo
era observado. ¿Ustedes sabían que
existen hermanos en los planos astrales inferiores que planean diariamente para
retirarlo de la Tierra? ¿Así como a ustedes?
¿Por qué? Porque ustedes incomodan, porque son pesados. Son “una piedra en el zapato”.
y lo hacen de dos maneras: en el proceso de restauración del planeta y al
ayudarles.
desarmonía, si ustedes desean servir a la luz, ignórenlas. Hagan su trabajo. Dios no tiene preferidos. El sol nace para
todos, brilla sobre justos e injustos, para buenos y malos. Entren, hijos, en la frecuencia de Dios. ¿Por qué? Porque aquellos que están ahí para
desarmonizar son vuestra prueba para que ustedes mantengan la armonía. ¿Cómo
creen ustedes que los hermanos del plano astral inferior actúan directamente en
el plano físico?
Ustedes están gastando energía por una situación con la cual no
necesitan preocuparse porque existe una fuerza que todo lo ve, que sabe lo que
está ocurriendo y ustedes no pueden salir de la sintonía, porque es eso lo que
ellos quieren. Imagínense si vuestros
mentores se estresaran cuando ustedes se desarmonizan, todo sería un caos.
sombras. Cuando una persona se irrita,
está siendo un instrumento para las sombras.
Trabajen, sirvan a la luz de Nuestro Señor Jesucristo, (…) porque
hijos, en estos tiempos, cualquier descuido les hará caer.
y aquellos hermanos que no aceptan esa nueva frecuencia, también lo saben. Ustedes
no tienen más el derecho de entrar en desarmonía, estresarse o ponerse
nerviosos y si comienzan a entrar en ese estado, ¡equilíbrense! Oren,
armonícense. Observen lo que voy a decir: NO
PASEN MÁS DE CINCO MINUTOS EN ESTADO DE DESARMONÍA, PORQUE ESO SE REFLEJARÁ DE
MANERA PERJUDICIAL EN USTEDES. ¿Está claro?
el plano físico? El punto aquí es, hijos, ¿dónde está vuestra sintonía, aquí o
allá?
nosotros no nos responsabilizaremos por lo que suceda. Eso no es “meterles
miedo”, estoy diciéndoles lo que es realmente. Ustedes ya son “adultos” para
entender eso y cada día comenzaremos a incorporar en ese hijo o en cualquier
otro hijo bendito que se encuentre en la sintonía del amor de Cristo y vamos
a comenzar a pedirles que pongan todo en práctica. Poner las manos en la
masa, mover realmente las fuerzas que ustedes quieren, que representan, por más
que les digamos y les entre por un oído y les salga por el otro. Conversamos y
de aquí a media hora, están haciéndolo todo de nuevo y ahí, nosotros en nuestro
movimiento pensamos; “vamos a tener que descender nuevamente” y venimos otra
vez.
vuelvo, comento: “fui hasta allá hoy, hablé con el grupo” y ahí otro viejo me dice:
¡Ah! ¿Sí?, pues ¡mira cómo están nuevamente! ¡No puedo creerlo, recién estuve con
ellos! Exactamente, vas a tener que ir nuevamente. Y así es, ¿no?
(risas). Entonces, vamos a hacerla y basta de conversa, ¡por amor a Dios!
incluso aquellos que irán a oír posteriormente o no, en el plano físico, están
yendo bien, sino yo no estaría aquí.
inseguros. Sólo no se olviden de los CINCO
MINUTOS.
haya siempre armonía, paz y luz. Permanezcan
con el bien amado Jesucristo, nuestro maestro querido, en la luz de Dios
Todopoderoso y María Santísima, con los ángeles del divino ejército de Dios,
que la fuerza de Oxalá, de la
Corriente Indiana del Espacio, de la Corriente Blanca del Oriente Mayor, de
Aruanda, Africana, de Bahía, de Angola, que toda la fuerza de los Negros Nagó,
que toda fuerza armónica, que toda la fuerza de Cristo se haga presente aquí,
siempre, porque es así, para siempre, sellado en el amor de Jesús. Que la paz que llega aquí en este instante,
enviada por el Maestro de los Maestros, inunde vuestros corazones. ¡Salve Dios! Permanezcan en la paz de
Jesucristo.
Interaja com a gente